Las expansiones de Destiny 2, fechadas por Gamestop

La primera llegará este mismo año.
·

Poco a poco vamos recibiendo más información sobre el futuro de Destiny 2, que fue presentado de forma oficial la semana pasada y llegará a las tiendas para PlayStation 4, Xbox One y PC el 8 de septiembre. Ahora recibimos noticias no oficiales sobre las fechas de lanzamiento de sus dos expansiones anunciadas.

Expansiones de Destiny 2

Según documentación recibida por un empleado de Gamestop y compartida en Reddit, la primera gran expansión de Destiny 2 se estrenará antes de que acabe el año 2017, meses después del lanzamiento del juego, y la segunda llegará a las plataformas de descarga en primavera de 2018.

PUBLICIDAD

"El Pase de Expansión de Destiny 2 incluye la reserva de sus dos expansiones, que se lanzarán en invierno de 2017 y en primavera de 2018, respectivamente", reza el documento filtrado. Activision no ha querido dar detalles sobre las ampliaciones ni comentar el rumor por el momento.

Las expansiones de Destiny 2, fechadas por Gamestop Imagen 2

Según la filtración, cada una de las expansiones aportará "nuevas misiones de la historia, actividades cooperativas, contenidos competitivos para el multijugador y nuevas armas, armaduras y accesorios". Cabe recordar que las expansiones tendrá exclusividad temporal en PlayStation 4.

De confirmarse estas fechas de lanzamiento, estaríamos hablando de un plan de expansiones para Destiny 2 más sólido que el visto en su primer episodio, cuyo principal problema inicial fue quedarse sin contenidos para jugadores avanzados demasiado pronto. ¿Qué esperamos de Destiny 2? Todo esto.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir