Overwatch prepara un anuncio para el 11 de abril

Parece ser algo relacionado con la historia.
·

Blizzard está preparando novedades para Overwatch que se presentarán oficialmente el próximo 11 de abril. La compañía ha desvelado a través de Twitter un nuevo teaser en vídeo donde se muestran misteriosas imágenes asociadas a una liberación de información en esa fecha.

La sorpresa de Overwatch

Por el momento, no se tienen detalles específicos sobre lo que oculta este teaser. El vídeo muestra elementos difusos de lo que parece ser un archivo clasificado perteneciente a una batalla entre humanos y robots sucedida tiempo atrás en el mapa de King's Row, uno de los escenarios del juego.


Según la empresa, "los archivos de la misión se desbloquearán el 11 de abril", por lo que tendremos que esperar hasta esa fecha para saber más. Todo parece apuntar que estamos ante el anuncio de algún tipo de contenido enfocado a contar más sobre la trama del juego y todo su universo.

Overwatch es uno de los últimos grandes éxitos de Blizzard. La desarrolladora trabaja ahora en novedades como el reciente lanzamiento de Orisa, que se ha incorporado al elenco de personajes, o los estrenos futuros de un sistema para compartir jugadas destacadas o el posible editor de mapas.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Overwatch

Es la nueva saga de Blizzard esta vez en forma de multijugador online en primera persona ambientado en un mundo futurista. Habrá muchos personajes distintos y cada uno de ellos hará uso de sus propias armas y amplificadores. Destacar que cada uno de ellos cumplirá un rol diferente dentro del equipo, como Defensa, Tanque, Apoyo y Ataque.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir