El portal de suscripción para realidad virtual de HTC Vive llega el 5 de abril

También se anuncian descuentos en las gafas.
·

Se avecinan cambios en el ecosistema de la realidad virtual de HTC Vive. Tras anunciar a comienzos de año su nueva plataforma de suscripción para juegos de realidad virtual para las gafas, HTC confirma que llegará este próximo día 5 de abril. Junto a ella, las gafas ofrecerán 100 euros de descuento en su precio para celebrar el primer aniversario del dispositivo.

Así es HTC Viveport: un nuevo modelo de negocio

Viveport será una nueva forma de navegar por el contenido en forma de juegos y aplicaciones de HTC Vive. Denominada como "el primer modelo de suscripción para una tienda de realidad virtual", ofrecerá por 6,99 euros al mes la posibilidad de tener acceso ilimitado a juegos y aplicaciones de un catálogo seleccionado de más de 50 títulos.

El catálogo irá rotando, y además de ofrecer juegos de diversa índole como TheBlu, Richie's Plank Experience, Everest VR, Fantastic Contraption y Mars Odyssey, presentará nuevas opciones e incluso estrenos en acceso anticipado para sus suscriptores. La intención de HTC es que el usuario pueda sacarle el máximo partido a sus gafas. Si nos registramos ahora, tendremos un mes de prueba gratuito.

El portal de suscripción para realidad virtual de HTC Vive llega el 5 de abril Imagen 2
"La realidad virtual está cambiando la industria de todas las formas imaginables, desde el entretenimiento al arte, pasando por los videojuegos, el diseño, la ingeniería y la educación"

"La realidad virtual está cambiando la industria de todas las formas imaginables, desde el entretenimiento al arte, pasando por los videojuegos, el diseño, la ingeniería y la educación", comenta el vicepresidente de ventas de HTC Peter Frolund. "El hecho de que ahora podamos estrenar un modelo de suscripción enseñando de forma clara cómo estamos de comprometidos con Vive. Esto es la celebración del primer año de Vive y estas ofertas son una forma de agradecer a todos aquellos usuarios que nos han acompañado desde el principio, así como una nueva iniciativa para invitar a nuevos jugadores a un futuro incluso más excitante", concluía.

De hecho, HTC aprovechará el aniversario del lanzamiento de sus gafas con un descuento de 100 euros en sus dispositivos, así como distribuyendo una copia gratis de Arcade Saga.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir