Anunciado el juego de rol japonés de cría de monstruos Re:Legend

Se financiará a través de Square Enix Collective.
·

Magnus Games, a través de la plataforma de financiación y micromecenazgo Square Enix Collective, ha anunciado su nuevo videojuego de rol japonés Re:Legend. El título para PC ahondará en la cría de criaturas, gestión de recursos y el combate en un entorno idílico lleno de diferentes actividades y ambientes.

Criando monstruos de forma conjunta

El juego -que lo tenéis aquí en su micrositio de financiación- enfocará su jugabilidad de rol propiamente japonesa en la cooperación de otros jugadores en la cría y el cultivo. De esta manera, y en la región llamada Ethia, criaremos monstruos llamados Magnus, produciremos recursos, reconstruiremos pueblos, pescaremos o realizaremos actividades como la minería.

Anunciado el juego de rol japonés de cría de monstruos Re:Legend Imagen 2

Si bien viviremos en la isla de Vokka, la vida fuera de ella es peligrosa. Deberemos recuperar nuestros recuerdos e historias viajando a las regiones más inhóspitas y peligrosas en busca de Magnus y otros habitantes para nuestro pueblo, invitándonos así a explorar y combatir en otros ambientes y lugares llenos de desafíos.

Anunciado el juego de rol japonés de cría de monstruos Re:Legend Imagen 3

Aunque Re:Legend contará con modo multijugador de hasta cuatro jugadores, todavía no se ha dejado claro si será online o cooperativo a modo local. El juego llegará a PC.

Imágenes:

Más sobre Re:Legend

Portada Re:Legend
Re:Legend PC PS4 Switch Xbox One
Lanzamiento: 30/8/2019 · Género: Rol / Estrategia
Requisitos Re:Legend

Re:Legend es un videojuego de rol multijugador cooperativo con elementos de simulación de vida y agricultura, desarrollado por Magnus Games y publicado por 505 Games. El juego fue lanzado en acceso anticipado en agosto de 2019 para PC a través de Steam, y se ha estado actualizando continuamente desde entonces para mejorar la experiencia y añadir contenido. Re:Legend combina mecánicas de cultivo, crianza de criaturas y combate en un mundo de fantasía colorido e isleño.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir