Muestran maneras creativas de derrotar al Centaleón en Zelda: Breath of the Wild

El juego ya está disponible en Switch y Wii U.
·

The Legend of Zelda: Breath of the Wild presenta un mundo abierto donde los jugadores tendrán que arreglárselas para superar los diferentes combates. Uno de los enemigos más duros que Link se encontrará en su travesía por Hyrule, es el Centaleón, una especie de centauro con cabeza y melena de león.

Los jugadores de Breath of the Wild se han enfrentado al Centaleón de diferentes y creativas formas para conseguir derrotarlo. A continuación, os vamos a mostrar algunas de las muertes más llamativas, aunque os advertimos de que pueden contener spoilers.

PUBLICIDAD

En este primer vídeo, el jugador DeliciousTea Gaming se enfrenta al Centaleón con los tres corazones básicos y sin equipamiento… acompañado de una roca gigantesca que manipula con el imán.

En este, el jugador GirKart64 se enfrenta al Centaleón plateado, la variante más difícil de esta criatura, armado simplemente con la tapadera de una olla y un cucharón.

A su vez, Lunisequious Solivagant se encarga de derrotar a otro Centaleón plateado en escasos 20 segundos.

Por último, Jimmyqballs derrota al Centaleón plateado sin ejecutar ningún ataque: simplemente le empuja a lomos de un caballo.

La nueva aventura de Link

The Legend of Zelda: Breath of the Wild ya está disponible en Switch y Wii U. Se trata de un título de mundo abierto en el que los jugadores volverán a acompañar a Link a través de Hyrule. El juego cuenta con mecánicas nunca antes vistas en la saga, como la caza o la cocina.

Desde Vandal le hemos dedicado un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Legend of Zelda: Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es un videojuego exclusivo de Nintendo, desarrollado, producido y distribuido por la misma compañía, para las videoconsolas Wii U y Nintendo Switch.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir