Senran Kagura: Peach Beach Splash llega este verano a las PS4 europeas

Las ninjas cambian katanas por pistolas de agua.
·

Marvelous Europe ha anunciado que Senran Kagura: Peach Beach Splash llegará a PlayStation 4 este verano.

Esta vez la saga de chicas ninja se adapta a los tiroteos con pistolas de agua en un torneo de acción en tercera persona con combates online 5 contra 5 y una selección de más de 30 protagonistas con trajes personalizables, armas y diferentes habilidades.

"Han luchado contra ninjas rivales, poderes malvados y apocalípticos demonios de locura, pero nada las ha preparado para una lucha con pistolas de agua", describe la compañía.

Recientemente se anunció la inclusión en contenido descargable de pago de Marie Rose y Honoka, dos de las luchadoras de la saga de Team Ninja Dead or Alive. Marvelous no ha mostrado un nuevo tráiler pero sí imágenes.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Senran Kagura: Peach Beach Splash

En esta nueva entrega de la saga Senran Kagura, la saga de chicas ninja se adapta a los tiroteos con pistolas de agua en un torneo de acción en tercera persona con combates online 5 contra 5 y una selección de más de 30 protagonistas con trajes personalizables, armas y diferentes habilidades. Seguirá con el estilo anime, ofreciendo escenas y secuencias de vídeo sugerentes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir