Encuentran una nueva forma de 'torturar' a los jugadores en Dark Souls III

Gracias a un objeto de La Ciudad Anillada.
·

Dark Souls III ha recibido recientemente el DLC que marca el final de esta entrega, La Ciudad Anillada, que ya está disponible en PS4, PC y Xbox One en formato digital.

En esta ocasión, la expansión traslada a los jugadores a la finalización de la Edad de Fuego, cuando el mundo alcanza su fin y todas las tierras convergen sobre sí mismas. Pero, además, La Ciudad Anillada trae consigo nuevas armas: como el escudo de la gran puerta.

Encuentran una nueva forma de 'torturar' a los jugadores en Dark Souls III Imagen 2

Este objeto se puede conseguir en un cadáver que se encuentra localizado en las Earthen Peak Ruins. Ha sido el usuario de YouTube Iron Pineapple quien ha pensado que este escudo puede ser una buena forma de entorpecer la aventura de los jugadores. Del siguiente modo:

PUBLICIDAD

En el vídeo, dejan ver cómo se encargan de torturar a los jugadores que tratan de asimilar lo que está sucediendo, mientras les golpean con los escudos. Alrededor del primer minuto, un jugador decide cambiar su equipamiento y unirse a Iron Pineapple y a su compañero de torturas.

La última expansión

La Ciudad Anillada se encargará de llevar a los jugadores a través de una ciudad perdida, antigua, llena de horrores en la que, como siempre, los jugadores tendrán que arreglárselas para seguir adelante.

Desde Vandal le dedicamos unas impresiones que podéis leer en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dark Souls III

Dark Souls 3 es la tercera entrega de la saga Dark Souls para PC, Xbox One y PS4, que combina elementos de los juegos de aventura y acción y tercera persona, con tintes de rol para mejorar a nuestro personaje. El tercer capítulo de la serie de títulos de From Software será el primero en ser desarrollado íntegramente en consolas como Xbox One y PlayStation 4. En esta nueva entrega, visitaremos el oscuro y amplio reino de Lothric, aprenderemos nuevas habilidades vinculadas a las armas que empuñemos y combatiremos contra duras y ásperas criaturas, que en esta ocasión serán más peligrosas y rápidas que nunca.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir