Los creadores de Snake Pass alaban a Nintendo Switch

Trabajar con la nueva consola es sencillo.
·

Nintendo Switch se está ganando el respeto de los desarrolladores por su hardware. No son pocos los comentarios favorables sobre la nueva consola de Nintendo realizados por estudios que están trabajando en nuevos proyectos para la máquina. Turno ahora para Sumo Digital, creadores de Snake Pass (análisis) que recibe versión para Switch, además de para otros sistemas.

Nintendo Switch y los desarrolladores

El estudio ha opinado sobre cómo se producen juegos para la nueva consola de Nintendo indicando que gracias a sus componentes de hardware es relativamente sencillo trasladar títulos de PS4 y Xbox One a la máquina. Su experiencia con el plataformas Snake Pass así lo ha demostrado.

PUBLICIDAD

"La propia Nintendo ha dicho que no verás muchas diferencias entre versiones a pesar de que PS4 y Xbox One son obviamente más potentes. Esto se debe a la escalabilidad del Unreal Engine 4 y a la arquitectura de tecnología de NVIDIA. Nintendo ha hecho que sea mucho más fácil diseñar ports de juegos y que no se separen de la experiencia ofrecida en otros sistemas", comentan desde el estudio.

Los creadores de Snake Pass alaban a Nintendo Switch Imagen 2

Snake Pass llegó a Nintendo Switch debido "a la herencia que tiene la licencia", algo que llevó al estudio Sumo Digital a "lanzarlo para todo el mundo, no solo para PC y Xbox One, sino para todos los jugadores en general". El divertido proyecto se ha estrenado también en PlayStation 4.

Sin lugar a todas, la presencia de palabras favorables sobre el hardware de la consola de Nintendo lanzada ahora hace un mes es una buena señal para los jugadores, pues si los estudios de desarrollo están satisfechos con la primera toma de contacto con la máquina veremos más juegos en el futuro. En este reportaje te contamos todo lo que debes saber sobre Nintendo Switch.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Snake Pass

Portada Snake Pass
Snake Pass PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 29/3/2017 · Género: Plataformas / Puzle
Análisis Snake Pass
Snake Pass es un videojuego de plataformas, desarrollado por Sumo Digital, que nos invitará a encarnar a una serpiente. Gracias a esta curiosa decisión conceptual, deberemos deslizarnos, rodar y escalar a través de 15 niveles repartidos en cuatro mundos temáticos mientras recogemos todo tipo de objetos y coleccionables. De gráficos coloridos y gran banda sonora -a cargo de David Wise, quien participó en múltiples juegos de Rare-, el título pretende volver al sentimiento del género cuando dio el salto a las 3D.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir