El título de acción Playerunknown's Battlegrounds recibe su primer parche

Se encuentra en Acceso anticipado en Steam.
·

Playerunknown's Battlegrounds se encuentra actualmente en fase de Acceso anticipado en Steam. El título que se inspira en Battle Royale, ha ingresado 11 millones de dólares en su estreno, y ahora recibe su primer parche.

Esta primera actualización, que llegó el pasado 30 de marzo, se encarga de agregar los servidores para Oceanía y América del Sur. También arregla algunos problemas de rendimiento y estabilidad del servidor y resuelve varios problemas de bloqueo de servidores.

PUBLICIDAD

La velocidad de movimiento en las zonas finales del juego también se ha ajustado, junto con el volumen del sonido de las armas. Los cambios en la interfaz de usuario, por otro lado, incluyeron la eliminación de la cruceta para apuntar cuando el jugador está en un vehículo. Además, el equipo añadió la posibilidad de ver el estado de durabilidad de un artículo.

Bluehole y Brendan Greene, el equipo de desarrollo, han explicado cómo han planteado las actualizaciones para Playerunknown’s Battlegrounds: durante la fase de Acceso anticipado, el título recibirá arreglos diarios en el funcionamiento de los servidores, soluciones de bugs semanales así como arreglos para la estabilidad del juego y el usuario. Por último, cada mes, el juego recibirá nuevo contenido y actualizaciones de balance.

Battle Royale en juego

En Playerunknown's Battlegrounds los jugadores tendrán que arreglárselas para sobrevivir en un extenso mapa. A su disposición encontrarán un variado arsenal, así como equipamiento y accesorios, que les ayudarán en sus intentos por ser los últimos en quedar en pie.

Para saber más de este título, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre PUBG: Battlegrounds

Playerunknown's Battlegrounds, también conocido como PUBG es un videojuego de acción multijugador que nos trasladará a una enorme extensión de terreno en el que el objetivo primario será básico: sobrevivir y matar a nuestros competidores. Enmarcado dentro de la modalidad battle royale, en el juego ganará el último jugador que quede en pie sobre el escenario. Para ello podemos usar cientos de armas que iremos encontrarnos, cooperar con otros jugadores hasta el mismo final o equiparnos con lo que encontremos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir