El nuevo juego de Ken Levine se inspira en Sombras de Mordor

El diseñador sigue ofreciendo más detalles.
·

La pasada semana recibíamos nuevos detalles sobre el próximo proyecto de Ken Levine, creador de la serie Bioshock y artífice de una forma muy querida de contar historias. Se trata de un título completamente nuevo, no vinculado a la conocida saga y que será más desafiante. Ahora ya sabemos uno de los puntos de inspiración de su nuevo juego en desarrollo.

El sucesor de Bioshock

En concreto, Levine se inspira en una de las funcionalidades estrella de Sombras de Mordor, el sistema Némesis que permite interactuar con legiones de orcos y modificar su sociedad a base de enfrentamientos entre sus líderes. Es una de las grandes funcionalidades presentadas por el videojuego creado por Monolith y editado por Warner Bros y mantenida en su secuela.

"Uno de los juegos que más me ha inspirado, que me ha mostrado que se pueden hacer cosas diferentes, es La Tierra Media: Sombras de Mordor, gracias a su sistema de Némesis. Se presentó como algo limitado, pero comprendí que puedes matar al jefe orco que desees y en el orden que desees. Es una narrativa sin mucho diálogo. Lo nuestro es más ambicioso, pero nos han dado una idea que no es del todo loca", explica durante su intervención en EGX Rezzed.

El nuevo juego de Ken Levine se inspira en Sombras de Mordor Imagen 2

Ken Levine está diseñando su nuevo proyecto en Ghost Story, estudio creado de las cenizas de Irrational Games que cuenta con Take Two como sello editorial y que trabaja en un primer proyecto sin presentar que tardará en mostrarse. No lo hará hasta que no esté listo y cumpla la calidad que desean en el estudio. Tendremos que esperar, por lo tanto para verlo en movimiento.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre La Tierra Media: Sombras de Mordor

La Tierra Media: Sombras de Mordor (Middle-earth: Shadow of Mordor) es una aventura de acción desarrollada por Monolith Productions y publicada por Warner Bros. Interactive para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. Un juego de mundo abierto ambientado en el universo de El Señor de los Anillos, que nos pone en la piel de Talion, un guardia de Gondor asesinado que regresa de entre los muertos para vengarse de Sauron y su ejército de orcos, introduciendo el original sistema Némesis, que crea dinámicas personales con los enemigos, a través de nuestras derrotas y victorias.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir