Microsoft cree que una consola mejorable por piezas sería incómoda

Phil Spencer quita peso a esta posibilidad en Scorpio.
·

Este año, Microsoft lanzará Project Scorpio, su nueva aproximación al mundo de las consolas de sobremesa para ofrecer a los jugadores una experiencia premium en lo que respecta a la calidad de los juegos en su apartado técnico. Estamos hablando de una máquina que, según rumores, será capaz de correr juegos a 4K, entre otras funcionalidades para jugadores exigentes.

Una consola por piezas

Los de Redmond siguen ocultando todos los secretos de Project Scorpio, que al parecer puede mostrarse esta semana, y lo hacen con el mayor de los cuidados para intentar evitar filtraciones. Ahora, a partir de unas declaraciones de Phil Spencer de Microsoft, sabemos una opción que probablemente no esté presente en la nueva máquina: la actualización casera de sus piezas.

PUBLICIDAD

Spencer respondió a un seguidor sobre su opinión al respecto de las consolas modulables, esto es, máquinas que pueden ser actualizadas para aumentar su potencia mediante cambios en sus componentes realizados por los jugadores. Para el ejecutivo de Xbox, esto sería "incómodo" y no es algo que le atraiga.


"La idea de que los propios jugadores abran la consola para cambiar los componentes me parece incómoda", respondió a un seguidor en Twitter que reclamó su opinión sobre esta cuestión. Teniendo en cuenta la reacción de Spencer, que es uno de los principales responsables de la división de juego de Microsoft, es probable que esta idea no se aplique a Scorpio.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir