Ya está disponible el primer contenido descargable gratuito de Persona 5

Al menos en su versión para PS4.
·

Ya están disponibles los primeros contenidos descargables de Persona 5 en PlayStation Store. Por el momento sólo en su versión para PlayStation 4 -el juego también se lanza en PS3-. Persona 5 estará disponible oficialmente mañana, 4 de abril.

El más importante se trata de la descarga que activa las voces en japonés. Según se indica, "una vez instalado, el audio para una nueva partida puede configurarse desde la pantalla de título en el menú de configuración. Para cambiar el audio de una partida ya comenzada, cambia la opción de idioma (Language) para la partida guardada de ENG a JPN en el menú de cargar datos (Load Data)".

También se puede descargar una serie de ítems de curación, un kit de consumibles con Soul Food, una soma y tres Revival Beads para ayudar a tu equipo.

PUBLICIDAD

El modo Merciless sube la dificultad mientras que Skill Card Set ofrece una serie de cartas de habilidad.

Más contenido previsto

A lo largo de las próximas semanas llegarán más descargas, gratuitas y de pago, que incluyen apariencias para el grupo protagonista, música y temas especiales para la interfaz de PS4. Podéis consultar el calendario previsto.

En nuestro análisis hemos calificado a Persona 5 de "juegazo. Si sus dos entregas anteriores ya nos conquistaron y nos hicieron pensar que la saga había tocado techo, Atlus ha querido demostrarnos lo muy equivocados que estábamos cogiendo la misma fórmula pero mejorándola a todos los niveles imaginables".

Si tenéis algún problema con la aventura, no dudéis en visitar nuestra guía, en constante actualización.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Persona 5

Persona 5 es un videojuego exclusivo de SONY desarrollado y producido por Atlus, para las videoconsolas PS4 y PS3. A diferencia de otras entregas de la saga, no está confirmado para PS Vita.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir