Project Scorpio puede mostrarse esta semana

Varios 'insiders' dejan caer esta posibilidad.
·

2017 va a ser un gran año para Microsoft. La compañía de Redmond está trabajando en su nueva consola, Project Scorpio, que llegará a las tiendas a finales de este mismo y año y sobre la que tendremos noticias a lo largo de esta semana, según varias fuentes insiders de la industria.

¿Scorpio presentada esta semana?

Al parecer, varias fuentes fiables en lo que respecta a filtraciones en la industria del videojuego han dejado caer que Microsoft puede mostrar o dar nuevos detalles de la consola esta misma semana. La presentación oficial por todo lo alto se realizaría en el E3 2017 en la ciudad de Los Ángeles.


Hace unos días salió a la luz que Microsoft podría estar planteando demostrar la potencia de la consola con la colaboración de Rockstar Games y su nuevo proyecto, Red Dead Redemption 2, título que sigue sin tener fecha de lanzamiento oficial a pesar de los rumores.

Project Scorpio es el contraataque de Microsoft a la PS4 Pro. Según los rumores, estamos ante una consola más sólida en cuanto a hardware, con posibilidades de alcanzar resolución 4K en su catálogo de juegos y de optimizar los títulos ya lanzados en Xbox One. ¿Tendremos noticias en breve?

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir