Battle Princess Madelyn tendrá dificultad adaptativa

Además, el juego consigue financiar su meta para llegar también a PS Vita.
·

Battle Princess Madelyn, que está financiándose en Kickstarter, tendrá dificultad adaptativa gestionada por una inteligencia artificial que subirá o bajará el reto para el usuario según su habilidad. Los usuarios que lo prefieran podrán fijar una dificultad determinada.

Chris Obritsch, responsable de este proyecto que ha sido impulsado por el deseo de su hija de poder "estar" en un mundo como el del clásico de Capcom Ghouls'N Ghosts, ha explicado que "el juego tendrá una duración de unas ocho horas de media, mucho más dependiendo de si el jugador afronta las misiones secundarias".

PUBLICIDAD
Battle Princess Madelyn tendrá dificultad adaptativa Imagen 2

Parte de la duración, como en todo juego con un componente arcade, viene dada por su dificultad. En ese sentido, el desarrollador explica que "la dificultad es una gran cuestión porque será flexible en su configuración por defecto. Juega bien y el juego te planteará un reto mayor; si tienes problemas, se suavizará un poco".

Si los jugadores no se sienten cómodos con este sistema, podrán optar por dos niveles de dificultad definida: "casual" (fácil) y "arcade" (difícil).

Llegará en 2018 a ordenador y consolas

Con un objetivo inicial de 60.000 dólares canadienses, ha conseguido sumar ya más de 150.000 en su campaña de financiación en Kickstarter, por lo que el juego no solo se lanzará en PC y las consolas Wii U, Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One, como estaba previsto, sino también en PlayStation Vita.

Entre las metas adicionales que puede lograr el juego está la inclusión de un modo contrarreloj (160.000 dólares canadienses), la inclusión de todavía más fases secretas adicionales (180.000 dólares canadienses) y la producción de una intro animada para el título (200.000 dólares).

Battle Princess Madelyn tendrá dificultad adaptativa Imagen 3

Imágenes:

Más sobre Battle Princess Madelyn

Battle Princess Madelyn es un videojuego de plataformas, aventura y acción con una importante base de rol que, a través de una propuesta 2D, nos llevará a un mundo de fantasía plagado de criaturas y enemigos de diversa índole. La principal característica de Battle Princess Madelyn es que, junto a la protagonista, encontraremos a Fritz, su perro fantasma. Este acompañante irá obteniendo poderes a medida que avance el juego, que ayudarán a Madelyn a desbloquear accesos y resolver puzles a lo largo de 10 niveles distintos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir