Red Dead Redemption 2 y Forza 7 podrían mostrar las 4K de Scorpio en el E3

Microsoft podría dar gran protagonismo a estos títulos el 11 de junio.
·
Cobertura E3 2017

Los juegos Red Dead Redemption 2 y Forza Motorsport 7 podrían ser usados por Microosft para mostrar la capacidad gráfica de Project Scorpio, la nueva consola de la compañía que debutará en el E3 2017. En particular, el objetivo de Microsoft sería mostrar el renderizado en 4K reales de la consola.

Según materiales publicitarios conseguidos por Windows Central, que consideran fiables, estos dos juegos serían empleados por Microsoft en su conferencia prevista para el domingo 11 de junio para mostrar las posibilidades de Scorpio. Además, en dichos materiales se hace referencia a los juegos Crackdown 3 y State of Decay 2.

PUBLICIDAD

Además de estos títulos, hay referencias a juegos de compañías externas, como las sagas Call of Duty, Madden NFL, FIFA y Star Wars: Battlefront.

En el caso de Red Dead Redemption 2 el juego ya es oficial, pues fue anunciado por Take-Two a finales del año pasado, pero Microsoft no ha presentado todavía de forma oficial Forza Motorsport 7.

Project Scorpio tendría la capacidad de mejorar, además, la resolución de los juegos de Xbox One, de tal forma que títulos que actualmente van a 1080p podrían aumentar su resolución hasta 4K.

Si hacemos caso a los rumores, Scorpio tendrá una CPU de 8 núcleos capaz de realizar 6 teraflops (operaciones de coma flotante por segundo), lo que supondría cuadruplicar la potencia de la actual Xbox One. No en vano, Microsoft indica que su consola podrán renderizar imagen 4K real.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir