Comparan el nuevo Zelda antes y después de su último parche

Muestran la mejora en imágenes por segundo que se ha logrado.
·

Tras el lanzamiento el pasado viernes de una actualización para The Legend of Zelda: Breath of the Wild, que llevó el juego a la versión 1.1.1 en Nintendo Switch, quedó claro que este parche mejoraba la tasa de imágenes por segundo del juego en el modo docked de Nintendo Switch, es decir, con la consola conectada al televisor.

Y es que la comunidad se había quejado de que el rendimiento del juego en ese modo no era tan fino en comparación con la tasa de imágenes por segundo frente a su uso en modo portátil. El parche no detallaba que se introdujera esta mejora, pues -como es habitual en Nintendo- apenas tenía una descripción vaga que indicaba que aportaba "mejoras para la estabilidad".

PUBLICIDAD

Sin embargo, tras instalar el parche, era evidente que el mismo mejoraba la tasa de imágenes por segundo del título en las zonas que se habían identificado como conflictivas. Ahora se ha publicado un detallado vídeo que compara el título antes y después del parche mostrando el nivel de mejora logrado.

El vídeo ha sido realizado por NX Gamer y podéis verlo a continuación. Evidentemente, muestra diferentes zonas del juego, por lo que los usuarios que no hayan jugado con The Legend of Zelda: Breath of the Wild y no quieran ver sus localizaciones deberán tener cuidado:

Imágenes:

Más sobre The Legend of Zelda: Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es un videojuego exclusivo de Nintendo, desarrollado, producido y distribuido por la misma compañía, para las videoconsolas Wii U y Nintendo Switch.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir