From Software lanza una cuenta atrás vinculada con los 20 años de Armored Core

Podría presagiar el anuncio del esperado Armored Core 6.
·

El anuncio de Armored Core 6 podría estar más cerca, pues From Software ha estrenado una página web con una cuenta atrás encabezada por el mensaje "Armored Core 20th y su vigésimo aniversario, que se celebra este 2017.

La serie debutó en 1997 en la primera PlayStation estableciendo algunos de sus rasgos fundamentales más apreciados por los aficionados, incluyendo los mechas, es decir, robots gigantes de combate con partes configurables por los usuarios.

Armored Core: Verdict Day se lanzó en septiembre de 2013 en todo el mundo. Este fue el decimoquinto juego de la saga, y aunque ha habido múltiples rumores sobre el regreso de la serie a la primera línea de los videojuegos, hasta ahora no se había confirmado nada.

Aunque esta cuenta atrás está todavía lejos de ser un anuncio oficial, al menos ratifica que From Software tiene presente el vigésimo aniversario de la saga y podría apuntar al anuncio del más que rumoreado nuevo juego, que sería la sexta entrega de la serie numerada.

Puesto que en el pasado la saga ha estado especialmente vinculada a las consolas de Sony y Microsoft (también han aparecido entregas en móviles), y dada la experiencia de From Software en las actuales PlayStation 4 y Xbox One, podemos suponer que un nuevo juego seguramente tenga estas plataformas como metas principales.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir