Square Enix gasta una broma con Final Fantasy XV y anuncian el Episode Kenny

Un capítulo que se basaría en la mascota presente en el juego.
·

Square Enix ha presentado su broma para el 1 de abril, el día de las bromas en la cultura anglosajona, similar al clásico Día de los Inocentes.

Square Enix gasta una broma con Final Fantasy XV y anuncian el Episode Kenny Imagen 2

A través de la red social Twitter, Square Enix ha querido gastar una broma relacionada con Final Fantasy XV y han publicado una serie de imágnes de "Episode Kenny", un contenido descargable para el juego que se centra en la mascota que aparece en el juego. De hecho, incluso han mostrado un breve vídeo:


Por supuesto, se trata solo de una broma. Final Fantasy XV ha recibido recientemente el primer contenido descargable que expande su historia, el Episode Gladiolus. En la actualidad están trabajando en el próximo paquete descargable, Episode Prompto, cuyo lanzamiento se espera para junio.

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy XV

Final Fantasy XV es un videojuego de acción y rol desarrollado por Square Enix, que en etapas tempranas de desarrollo se dio a conocer bajo el nombre de Final Fantasy versus XIII, para posteriormente pasar a formar parte como la decimoquinta entrega numerada de la saga. Además sus acontecimientos están relacionados con la película Final Fantasy XV Kingslaive.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir