Los jugadores capturan 589 millones de Magikarp en Pokémon Go

Durante el evento del Festival Acuático, recién terminado.
·

El Festival Acuático de Pokémon Go ha llegado a su fin y los jugadores han capturado más de 589 millones de Magikarps durante estos días.


El Festival Acuático se cerró el pasado 29 de marzo y permitía a los jugadores disfrutar de ratios mucho más elevados para capturar criaturas como Magikarp, Squirtle, Totodile y sus Evoluciones por todo el mundo de una forma más sencilla y habitual.

PUBLICIDAD
Los jugadores capturan 589 millones de Magikarp en Pokémon Go Imagen 2

Así, los jugadores tenían más oportunidades de toparse con Pokémon de tipo Agua originalmente descubiertos en la región de Johto.

Los jugadores también pudieron conseguir variantes "shiny" de Magikarp y Gyarados. Estas variantes son exactamente iguales a sus equivalentes estándar en lo que respecta a estadísticas y habilidades. La única diferencia radica en la presencia de un color especial y unas chispas doradas en sus animaciones.

El fenómeno de Pokémon GO

Pokémon GO es un juego gratuito para móviles que nos permite capturar a estas icónicas criaturas por las calles de nuestra ciudad gracias a sus funciones de realidad aumentada. Si queréis sacarle el máximo partido al juego os recomendamos que le echéis un vistazo a nuestra completa guía.

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir