El Festival de Cine de Tribeca refuerza su apuesta por los videojuegos

Habrá un festival de videojuegos paralelo al cinematográfico.
El Festival de Cine de Tribeca refuerza su apuesta por los videojuegos
·

El Festival de Cine de Tribeca tiene una larga historia unida con los videojuegos, pues el evento neoyorquino ha servido como lugar para estrenar tráilers de importantes juegos en los últimos años. Ahora se preparan para reforzar todavía más su unión con los videojuegos de mano de Hideo Kojima y otros destacados miembros de la industria del videojuego.

La organización ha anunciado el Tribeca Games Festival, que se celebrará del 28 al 29 de abril, de forma paralela al Tribeca Film Festival, y contarán con importantes miembros de la industria del videojuego, como Hideo Kojima, Ken Levine y Sam Lake, quienes tendrán conferencias durante los actos del evento.

El evento servirá para mostrar la jugabilidad del título Marvel's Guardians of the Galaxy: The Telltale Series, se mostrará cómo se han creado algunos de los bombazos lanzados en 2016 y habrá sesiones especiales, como una en la que John Watson, de Stoic, explicará cómo La bella durmiente influyó en el videojuego The Banner Saga. El programa completo puede consultarse en la web oficial.

El festival estará abierto al público y las entradas pueden comprarse en línea.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir