Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Destiny seguirá recibiendo apoyo tras el lanzamiento de su secuela

Destiny seguirá recibiendo apoyo tras el lanzamiento de su secuela

Destiny 2 se lanza el 8 de septiembre.
· · X360 PS3 PS4 XBOne 

El Destiny original continuará recibiendo apoyo pese a la salida de su secuela, el próximo 8 de septiembre, y de su última actualización de contenido, Era de Triunfo.

Bungie ha confirmado que continuará con actualizaciones y aunque siente que Era de Triunfo supone un cierre, "no apaga las luces de Destiny 1".

El juego, lanzado en 2014, todavía se vende bien en su versión Legendary Edition y mantiene una comunidad que tardará en pasar a la secuela. Además, Destiny 2 supone un nuevo comienzo y muchos usuarios querrán exprimir el original antes de dar el salto.

La Era del Triunfo

En Era del Triunfo, los jugadores podrán revisitar viejos enfrentamientos del pasado con aliados con las míticas raids ahora ampliadas hasta el nivel 390 de Luz para conseguir equipamiento especial como el nuevo modificador Daybreak Nightfall, mejorado y de gran valor, además de nuevos contenidos del eververso.

También se presentan nuevas hazañas, nuevas misiones y desafíos inéditos. Todos estos contenidos se enmarcan dentro de la expansión Los Señores del Hierro disponible en PlayStation 4 y Xbox One.

Activision y Bungie presentan los contenidos de Era de triunfo, último DLC de Destiny.
Compartir
HD 60fps

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 9/9/2014
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 9/9/2014
PS4
Género: Acción · Lanzamiento: 9/9/2014
XBOne
Género: Acción · Lanzamiento: 9/9/2014

Crilanzelot · 31/03/2017 21:19
"continuará recibiendo apoyo pese a la salida de su secuela, el próximo 8 de septiembre"
Traducido
"Actualizaremos a lo mejor, uno o dos bug que encontremos por ahí, por noviembre mas o menos ya pasaremos del juego como la mierda para hacer mas DLC en Destiny 2."

bluth54 · 31/03/2017 21:23
No entiendo para que anuncian algo que no van a cumplir

darkvader1982 · 31/03/2017 21:24
El apoyo como mucho lo daran este año y todo dependera de la actividad en los servidores. A quien quieren engañar...

Nowcry · 31/03/2017 22:24
Me parece que se van a pegar una hostia buena con el juego. Muy buena imagen no tiene al menos desde mi punto de vista.

Xcut3r · 31/03/2017 22:58
Yo lo jugue miles de horas y aun no me canso, hicieron muy mal algunas cosas que espero que no lo repitan, pero ese "expansión 1 y 2" incluido me suena a que nos la van a enchufar de nuevo.

Matt bellamy · 31/03/2017 23:32
Lo único que han aprendido de Destiny 1 es que sus usuarios pasan por el aro de todo lo que les metan, así que esperaos que para Destiny 2 todavían van a salir más expansiones timo de dos niveles para repetir hasta la saciedad para conseguir cosas aleatorias y con suerte cuentan algo de historia sobre su supuesto lore.

yorkester · 31/03/2017 23:44
En todas las sagas pasamos por el aro. Desde Destiny a Persona 5 pasando por Zelda.

D3ADSPACER · 01/04/2017 00:23
[respuesta:11]Hey! Mass Effect 3! Pero si, quitando esa media excepcion, todos pasan por el aro.[/respuesta]

DjErMiguE · 01/04/2017 00:31
[respuesta:11]Comprar este tipo de juegos en una "edicion GOTY" yo no lo consideraria pasar por el aro, y es lo que yo suelo hacer, asi que no, no todos pasamos por el aro. A mi no me va eso de gastarme 150-160 euros en un juego, lo siento mucho.

Por ej. la trilogia Borderlands las tengo las 3 entregas ediciones completas lo pille en un humble creo que fueron a 50 euros las 3 con absolutamente todo. Con este tipo de juegos con tanto contenido en dlc la paciencia es un don.[/respuesta]

Kisamemgx · 01/04/2017 01:54
Vaya vaya, Destiny no se queda atrás, el chorricod saca mierdimapas reciclados, mierdidlcs a mas no poder y un modo zombie que ya aburre hasta el mas niño rata xD luego tenemos el chorribattelfield mas de lo mismo. Y acabas la trilogía con el destiny. La misma basura pero con un numero mas. oh casi lo olvido #ponunratixentuvida y #paravo$otrodpagador€s xD

inhumanpain · 01/04/2017 15:56
[respuesta:15]:jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja: eres tan atontao que no conoces ni el meme de "cálmate zorra". Y por cierto, no cariño, los 250 euros ya no los tienes :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:. Pd: se escribe aún, no a un. Los proximos 250 euros te los puedes gastar en cuadernos Rubio y haces un favorcito a la humanidad.[/respuesta]

Magnacunlauder · 01/04/2017 17:26
No dijeron que este juego duraria 10 años?