PETA reclama a Nintendo mayor realismo a la hora de ordeñar vacas en 1-2-Switch

'Está lejos de ser realista', reclaman.
·

La organización por el trato ético de los animales, PETA, ha pedido y trasladado formalmente a Nintendo su pesar por el trato poco realista que recibe el acto de ordeñar leche de una vaca en su minijuego Milk, incluido en el título 1-2-Switch para su más reciente consola.

Creen que no es 'realista'

La organización cree que 1-2 Switch no es un título realista en términos de la ordeña de animales, y citando literalmente, lo considera "muy lejos de la realidad", pues PETA defiende que este acto es a veces mucho más violento que lo reflejado en el videojuego. PETA cree que Nintendo debería hacer la experiencia más auténtica, añadiendo sonidos concretos que reflejen el pesar del animal, pues dicho, y citamos lo escrito en la carta "no es nunca placentero" para la vaca. Tenéis la carta a continuación.

PUBLICIDAD
PETA reclama a Nintendo mayor realismo a la hora de ordeñar vacas en 1-2-Switch Imagen 2

No es la primera vez que PETA reclama mayor realismo en los videojuegos. Hace unos meses, invitó a que Farming Simulator 17 incluyese la matanza de cerdos en su juego y reclamó a Games Workshop y los responsables de sus juegos la eliminación de pieles en Warhammer.

Ordeñando vacas virtuales

A comienzos de esta semana, una asociación de granjeros invitaban a Nintendo para ordeñar vacas de verdad, algo que la propia compañía aceptó. En Vandal, y sin que ningún animal virtual resultase herido, analizamos el juego en su lanzamiento.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre 1-2-Switch

Portada 1-2-Switch
1-2-Switch Switch
Lanzamiento: 3/3/2017 · Género: Otros
Análisis 1-2-Switch
Todos los juegos de 1-2-Switch
1-2-Switch es un título multijugador que traerá consigo un buen número de minijuegos para que nos divirtamos compitiendo con nuestros amigos. Todos ellos buscarán alguna forma de sacarle partido a las posibilidades exclusivas de los nuevos mandos Joy-Con. Incluirá un total de 28 minijuegos, que nos invitarán a retarnos en duelos, ordenar vacas, descubrir las bondades de la vibración HD o manejar platillos con equilibrio.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir