Rocket League presenta su DLC basado en 'Fast & Furious'

Llegará el 4 de abril antes de la película.
·

Psyonix y Universal han anunciado una colaboración especial para Rocket League, presentando el contenido descargable The Fate of the Furious que llegará el día 4 de abril, antes del día 14 del mismo mes que será cuando se estrene la octava película que llevará el mismo título The Fate of the Furious.

Gracias a este contenido, tendremos la posibilidad de conducir el Dodge Ice Charger de Dom Toretto, un coche que será premium y tendrá un coste de 1,99 euros. Este coche incluirá pegatinas y ruedas únicas -corte limpio, sándwich loco, llamas, Rakugaki, rally y CCCXL-.

Rocket League presenta su DLC basado en 'Fast & Furious' Imagen 2

El éxito indie de 2015

Rocket League, un título que mezcla conducción, fútbol -y otros deportes- y acción a partes iguales, ha sido uno de los éxitos del pasado 2015, acumulando entre Xbox One, PS4 y PC más de diez millones de copias vendidas y cuajando una de las comunidades de jugadores en activo más importantes de la actualidad.

Imágenes:

Más sobre Rocket League

Rocket League es un juego de fútbol con vehículos desarrollado y publicado por Psyonix para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Un sorprendente y muy divertido juego deportivo free-to-play en el que jugamos al fútbol controlando a un coche con cohetes, teniendo que jugar en equipo para enfrentarnos a jugadores de todo el mundo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir