Drawn To Death nos muestra un extenso 'gameplay' de 28 minutos

De la mano de su creador David Jaffe.
·

Sony ha distribuido un nuevo vídeo para Drawn To Death, el título de PlayStation 4 que llegará el próximo 4 de abril como uno de los juegos gratuitos de PS Plus para el mes de abril. El vídeo de 28 minutos de duración, nos explica más de la jugabilidad y de su curiosa propuesta.

De la mano de David Jaffe -responsable de la desarrolladora The Bartlet Jones Supernatural Detective Agency y creador de juegos de la talla de God of War y Twisted Metal-, aprenderemos más del estilo de juego, las opciones o de la concepción del videojuego.

Seis héroes y un mundo por dibujar

Drawn To Death es un título multijugador, muy frenético, que ha sido desarrollado en colaboración con SCE San Diego Studio. Drawn to Death imita los dibujos realizados por un joven de instituto en un cuaderno, y ha contado con el apoyo de cientos de usuarios en su concepción.

Drawn To Death nos muestra un extenso 'gameplay' de 28 minutos Imagen 2

El juego llegará con varios modos, como misiones centradas en los seis personajes disponibles en su inicio, misiones Sphinx -en las que tendremos que resolver acertijos y seremos recompensados con armas-, premios en forma de cajas misteriosas y un modo ranked. Por último, The Bartlet Jones Supernatural Detective Agency ha confirmado una retransmisión especial a través de Twitch para hoy mismo, en la que desvelarán más detalles.

Imágenes:

Más sobre Drawn to Death

Drawn to Death es un juego de acción en tercera persona que plasma escenas de violencia mediante una estética que simula dibujos sobre el papel. Estamos ante una propuesta diferente dentro de su género al menos en lo que respecta a su acabado artístico lanzada en formato descargable.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir