Anunciado el shooter táctico de ciencia ficción Xenos vs Marines

Buscará ofrecer una perspectiva creíble.
·

Gaijin Entertainment y Darkflow Software, responsables del inminente MMOG Enlisted -basado en la Segunda Guerra Mundial-, han anunciado el desarrollo de Xenos vs Marines, un juego de acción en primera persona táctico y realista que nos llevará a a luchar como un comando contra especies extraterrestres.

Marines Coloniales

En el videojuego encarnaremos a la Fuerza Colonial de Marines Espaciales, una división militar interplanetaria que tiene como objetivo eliminar las amenazas que se encuentran los colonos humanos en los distintos planetas. Xenos vs Marines hará especial énfasis en el sentimiento de exploración y desconcierto a la hora de visitar planetas extraterrestres, así como en el combate, que será muy realista.

Anunciado el shooter táctico de ciencia ficción Xenos vs Marines Imagen 2

Estaremos armados con la más avanzada tecnología, ya que no lucharemos únicamente contra aliens y criaturas del espacio, también con entornos muy hostiles, llenos de especies de plantas peligrosas o situaciones climatológicas inestables.

"Un día en el Cuerpo de Marines es como un día en el campo. ¡Cada comida es un banquete! ¡Cada paga una fortuna! ¡Cada formación un desfile!"

"A menudo vemos en la televisión como la élite de la humanidad se enfrenta en futuros distantes contra alienígenas con el fin de garantizar la supervivencia de la especie. Todos y cada uno de nosotros queremos vivir esa batalla, que desarrolla en las más increíbles e impredecibles circunstancias, pero en esta ocasión hemos querido cambiar la historia en pos del realismo", comenta el productor de Xenox vs Marines Alexander Poliakov. "Este juego va sobre táctica y esfuerzos coordinados. Y por supuesto, reflejos y chutes de adrenalina", destaca.

Anunciado el shooter táctico de ciencia ficción Xenos vs Marines Imagen 3
El juego está en su fase más temprana del desarrollo, con algunos escenarios y personajes en 3D. El juego está basado en el trabajo realizado a nivel técnico para Enlisted. Los usuarios que apoyaron económicamente aquel, tendrán un acceso anticipado a este Xenos vs Marines cuyas plataforma y fecha están todavía por anunciar.

Imágenes:

Más sobre Xenos vs Marines

Lanzamiento: Cancelado · Género: Acción / Shooter / Estrategia

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir