Earth Defense Force 5 muestra algo más de su jugabilidad

Ha sido en un streaming oficial del juego.
·

D3 Publisher ha distribuido, a través de un streaming oficial centrado en Earth Defense Force 5, nuevas imágenes de la jugabilidad del título que llegará a PlayStation 4.

De esta forma, podemos ver algunas de las novedades de la nueva entrega de esta veterana saga de juegos de acción en tercera persona en la que tenemos que defender la tierra de gigantescos alienígenas invasores. Entre ellas destacan los Fencer, unos soldados blindados de gran capacidad ofensiva y los Air Raider, capacitados para el apoyo de artillería aérea.

Earth Defense Force 5 muestra algo más de su jugabilidad Imagen 2

Una nueva invasión a la que tendremos que hacer frente

Esta nueva entrega comienza en Japón, en 2022, cuando un grupo de naves aparece y empieza un ataque con un tipo de monstruo gigantesco con aspecto de insecto, obligando a la Earth Defense Force a actuar nuevamente para neutralizar esta amenaza. Se lanzará este año en exclusiva para PlayStation 4, y de momento solo tiene confirmado su estreno en Japón, por lo que desconocemos si acabará llegando a Occidente o no.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Earth Defense Force 5

Earth Defense Force 5 es la quinta entrega de esta particular saga de acción en la que debemos encarnar a una serie de miembros de las fuerzas especiales en su defensa de la Tierra. Combatiendo contra criaturas gigantes, monstruos del espacio y otros seres, en Earth Defense Force 5 nos moveremos por entornos tridimensionales que recrearán ciudades, poblaciones y espacios abiertos que se convertirán en zonas de batalla. Esta quinta parte promete mejores gráficos, más elementos en pantalla y colaboraciones con la película de ciencia ficción Starship Troopers.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir