For Honor anuncia cambios en su sistema de monetización

Ubisoft escucha las peticiones de la comunidad.
·

Hace unos días conocíamos estimaciones sobre el sistema de micropagos de For Honor y la cantidad de tiempo o dinero que un jugador debía invertir para conseguir todos los contenidos. Al poco tiempo, Ubisoft opinó sobre esta cuestión calmando a los seguidores del juego y explicando la filosofía seguida en el diseño del sistema. Ahora la compañía francesa vuelve a la carga contando sus planes.

La monetización de For Honor

El cambio aplicado por Ubisoft con la última actualización supone un aumento de la cantidad de puntos que se obtienen al jugar. Crece así el ratio de puntos que el jugador consigue al completar partida y se reduce el tiempo de espera para desbloquear contenidos. La medida se aplica en todas las versiones.

A partir de ahora, todos las partidas darán un 25 % más de puntos, y los retos diarios y alternativos crecerán un 33 y un 50 %, respectivamente. En total, los jugadores conseguirán de media un 45 % más de moneda virtual durante las dos primeras horas de juego, según el equipo de desarrollo, que hablará sobre los cambios esta tarde (19:00 horas en España) en su streaming semanal.

For Honor anuncia cambios en su sistema de monetización Imagen 2

Los cambios, disponibles desde hoy, también incluyen correcciones del código de red de For Honor para mejorar la estabilidad de sus partidas. Además, el mapa River Fort vuelve a la rotación del multijugador. ¿Le vas a dar a For Honor el fin de semana? Sigue nuestros consejos para no perecer en la zona de batalla.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre For Honor

For honor es un videojuego de acción y combate en tercera persona que se centrará en los duelos entre guerreros con sus diferentes armas y estilos de combate. De esta forma, el título de Ubisoft repasará todas las épocas de la humanidad, ofreciéndonos combates medievales y hasta duelos entre samuráis, tanto en multijugador como en un nuevo modo campaña.A pesar de su corte histórico, el juego nos sitúa en un marco ficticio en el que los Vikingos, Samuráis y los caballeros medievales se enfrentan en una guerra abierta a tres bandas para asegurar su supervivencia en un mundo devastado en que los recursos cada vez escasean más.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir