Stationeers es el nuevo juego de Dean Hall, creador de DayZ

Estará en fase de Acceso anticipado en Steam.
·

El mes pasado adelantamos que Dean Hall, creador del juego de supervivencia zombi DayZ, anunciaría su próximo juego en este mes de marzo.

Hoy conocemos que se trata de Stationeers, un título localizado en el espacio que llegará a Steam en fase de Acceso anticipado próximamente.

Stationeers es el nuevo juego de Dean Hall, creador de DayZ Imagen 2

Al parecer, Stationeers consistiría en construir y gestionar una estación espacial. Se puede jugar en solitario o de forma colaborativa con amigos. El título, por otro lado, está desarrollado por un equipo de seis personas de RocketWerkz, el estudio que ha fundado Hall.

PUBLICIDAD

El estudio ha explicado que Stationeers está inspirado en el juego Space Station 13, publicado en 2003. En esta ocasión, los jugadores tomarán el control de la construcción y la gestión de una estación espacial.

Consiste en construir y gestionar una estación espacial

El juego cuenta con un complejo sistema que permitirá a los usuarios tener en cuenta diferentes parámetros, como las condiciones climáticas o la generación de energía. Así mismo, también tendrán que arreglárselas para cultivar y conseguir comida, o para conseguir recursos médicos.

Stationeers llegará en Acceso anticipado porque, según ha explicado Hall a Eurogamer, las ideas de la comunidad hacen que el juego sea totalmente diferente que si se hiciera "a puerta cerrada".

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Stationeers

Portada Stationeers
Lanzamiento: 12/12/2017 · Género: Simulación
Requisitos Stationeers

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir