Gratis en la App Store del día 31 de marzo de 2017

Dynasty Warriors: Unleashed y Virexian, las apps de hoy.
Gratis en la App Store del día 31 de marzo de 2017
·

Más apps, completamente gratuitas, llegan a la App Store. Descubrid en vuestros iPhone, iPad y iPod touch las apps más interesantes y divertidas, y preparaos para disfrutar de los mejores juegos allá donde vayáis. ¡Y todo ello desde nuestra sección en Vandal! ¡A jugar!

Dynasty Warriors: Unleashed

Dynasty Warriors: Unleashed es la adaptación a teléfonos móviles y tablets del famoso musou de Koei Tecmo. El juego nos presentará la posibilidad de elegir a cualquiera de los 48 héroes extraídos del Romance de los Tres Reinos -una de las obras cumbras de la cultura asiática-, mientras nos lanzan a un eterno campo de batalla con cientos de enemigos y ejércitos enormes. La app incluye modo multijugador cooperativo y competitivo, así como gráficos en 3D y un modo historia.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store del día 31 de marzo de 2017 Imagen 2

Virexian

Virexian es un videojuego roguelike lleno de acción en el que, partida a partida, se nos irán generando un buen número de escenarios llenos de enemigos y criaturas completamente distintas aunque para hacerles frente tendremos a nuestra disposición un buen número de armas. El juego hace gala de un estilo artístico muy colorido y una banda sonora chiptune única. Compatible con el iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store del día 31 de marzo de 2017 Imagen 3

Juegos Relacionados:

Virexian iPhone
Lanzamiento: 23/3/2017 · Género: Shooter / Acción
Lanzamiento: Año 2016 · Género: Acción

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir