Hellblade muestra su sonido en un nuevo diario de desarrollo

Lo nuevo de Ninja Theory está previsto para este año.
·

La desarrolladora Ninja Theory ha publicado un nuevo diario de desarrollo de Hellblade: Senua's Sacrifice, su nuevo proyecto destinado a PS4 y PC que fue presentado años atrás como una gran superproducción indie.

En esta ocasión el equipo presenta las técnicas de sonido utilizadas para crear el mundo de Hellblade y dar una impresión mucho más viva, reflejo de la mente de Senua. Se recomienda utilizar cascos para aprovechar mejor la experiencia de sonido 3D.

Se trata de un juego de acción en tercera persona con combates cuerpo a cuerpo en el que la historia y la narrativa tendrán un papel muy importante. En él tendremos que acompañar a Senua en un viaje hacia el mismísimo infierno. Ninja Theory ya ha dejado muy claro que la salud mental, y los propios demonios de la heroína del juego, serán vitales en el argumento.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Hellblade: Senua's Sacrifice

Hellblade: Senua's Sacrifice es un videojuego para PS4 y PC, desarrollado y producido por Ninja Theory , el equipo británico responsable de Enslaved, Heavenly Sword y DmC, expertos en crear juegos de aventura y acción en tercera persona.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir