Así se ve Star Ocean: Till the End of Time Director's Cut en PS4

El juego de PS2 llegará a la actual generación, al menos en Japón.
·

Square Enix ha mostrado un tráiler de Star Ocean: Till the End of Time Director's Cut en PlayStation 4, anunciado por el momento sólo en Japón.

Se trata de la versión de PlayStation 2 adaptada mediante la emulación de PS4, lo que nos permitirá jugar con algo más resolución, con tiempos de carga reducidos y disfrutar de una serie de trofeos para desbloquear.

Aquí hay que señalar que se trata de la edición Director's Cut, es decir, la misma que llegó originalmente a Europa y Estados Unidos, la cual incluía características extras respecto a la versión original japonesa, como nuevos personajes jugables y mazmorras adicionales.

Star Ocean: Till the End of Time es un juego de rol original de PlayStation 2 que se lanzó en 2004. Se trata de la tercera entrega de esta saga y nos ofrecía un dinámico sistema de combate en tiempo real.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Star Ocean: Till the End of Time Director's Cut

Star Ocean: Till the End of Time es la adaptación a la sobremesa de Sony del clásico de PlayStation 2. Se trata de la versión de PlayStation 2 adaptada mediante la emulación de PS4, lo que nos permitirá jugar con algo más resolución, con tiempos de carga reducidos y disfrutar de una serie de trofeos para desbloquear, así como el uso compartido y a distancia. Hablamos de la versión Director's Cut, es decir, la misma que llegó originalmente a Europa y Estados Unidos y la cual incluía características extras respecto a la versión original japonesa, como nuevos personajes jugables y mazmorras adicionales.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir