Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Star Ocean: Till the End of Time Director's Cut
  4. Así se ve Star Ocean: Till the End of Time Director's Cut en PS4

Así se ve Star Ocean: Till the End of Time Director's Cut en PS4

El juego de PS2 llegará a la actual generación, al menos en Japón.
· · PS2 PS4 

Square Enix ha mostrado un tráiler de Star Ocean: Till the End of Time Director's Cut en PlayStation 4, anunciado por el momento sólo en Japón.

Se trata de la versión de PlayStation 2 adaptada mediante la emulación de PS4, lo que nos permitirá jugar con algo más resolución, con tiempos de carga reducidos y disfrutar de una serie de trofeos para desbloquear.

Aquí hay que señalar que se trata de la edición Director's Cut, es decir, la misma que llegó originalmente a Europa y Estados Unidos, la cual incluía características extras respecto a la versión original japonesa, como nuevos personajes jugables y mazmorras adicionales.

Star Ocean: Till the End of Time es un juego de rol original de PlayStation 2 que se lanzó en 2004. Se trata de la tercera entrega de esta saga y nos ofrecía un dinámico sistema de combate en tiempo real.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Juegos Relacionados:


Asbel13 · 31/03/2017 11:50
No estará confirmado para occidente pero estando los trofeos traducidos al español/francés/alemán/etc, está más que claro que nos llegará sí o sí.

jgc1986 · 31/03/2017 11:55
en ps2 m encantó y es un jeugo que recomiendo. Pero el port esta mal hecho
tendria que ir 4K o 1080p y 60 fps en ambos casos. y parece que no es ni 720p. Y los assets, vale que los videos y graficos se vean viejunos, pero los assets en pantalla, podian arreglar la tipografica y la imagenes estaticas como minimo.

En un emulador se ve mejor. Y la gracia de llevarlo a ps4 es que podrian mejorarlo mas alla de lo que un emulador puede, y ni siquiera llegan al nivel de emulador

Artemis92 · 31/03/2017 12:10
no está confirmado, pero está registrado en occidente y además ya está la lista de trofeos en español... más claro agua.

Arlgrim · 31/03/2017 12:15
La verdad como juego es un juegazo , pero ha envejecido fatal , este juego pedia remake a gritos, un remaster no le hace justicia.

Snix · 31/03/2017 12:53
Yo lo espero...todo lo que sea tener una versión del material de SE que nos tuvimos que comer por bemoles y decreto rey a 50, bienvenido es.

Ojala llegue en fisico aunque viendo los recientes numeros del genero lo dudo mucho.

edurance · 31/03/2017 12:57
Pero esto no es un remaster, ¿no? Se trata de adaptar el clásico a PS4 mediante emulación pero sin rebozarlo. Normal que se vea tan mal.

T Veronica · 31/03/2017 12:58
Me da bastante pereza... y después de tlh y las opiniones del último, no tengo muchas ganas de ver más star ocean.

SoliDanielGamer · 31/03/2017 13:39
Genial nunca lo jugué en su momento y no me da pereza jugar "retro" si el juego vale la pena.

Aoshi__Nihon · 31/03/2017 15:03
Los juegos en 3d envejecen mucho peor...

YaN · 31/03/2017 15:15
[respuesta:10]Vaya si envejecen mal. Aún me estoy pensando en pillar el Arc de ps2 classics, pero me da un sida el apartado gráfico que vaya... No soy un graphic whore, pero no los recordaba tan pestosos :jaja:[/respuesta]

Jaeger · 31/03/2017 15:22
Jo, pues yo no lo veo tan mal envejecido, pero en su momento no fue ningún portento gráfico.

Difícil y cabron como pocos, los disfrute.....hasta el twist

leo-arenas · 31/03/2017 15:40
uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida. recomendado 100% es uno de mis top3 de PS2 sin lugar a duda

JRS · 31/03/2017 16:39
El vídeo está a 16:9 pero seguro que luego el juego llega en 4:3 como el resto.

Lo tengo en PS2 y en su día me gustó, ahora no sé si tengo tanta paciencia o ganas, aunque si terminé Star Ocean 5 puedo con cualquiera de esta saga.

DjErMiguE · hace 12 horas
[respuesta:11]Cuando los empiezas cuesta un poco, pero cuando ya llevas un par de horas jugando ya se te hacen los ojos y pasas por alto los graficos. Al menos ami me suele pasar eso, que cuando empiezo un juego antiguo los primeros minutos son en plan:
-"pero que cojones hago jugando a esto, que me va a dar un ataque de epilepsia"

Pero luego es que son tan buenos juegos que los graficos te importan una mierda y solo quieres seguir y seguir jugando hasta acabarlos.

PD: Ahora estoy con Final Fantasy IX que se ve bastante peor que este y no puedo parar xD. Un saludo.[/respuesta]

Schedar · hace 11 horas
Pero....en español?? Esa es la clave, no los puntos gráficos..

Furry_Wanderer · hace 10 horas
[respuesta:16]El original de PS2 no se tradujo, así que este estará igual, no creo que se metan en tarea de traducir un juego de 2004 al que solo lo habrán 'porteado' para PS4[/respuesta]

Sonny_Station · hace 9 horas
Fue un juegazo. Se ve antiguo, pero fue una pasada de juego, de los mejores JRPG que he probado.

finalfantasero · hace 2 horas
Ahora que domino mucho más el inglés que en aquel entonces, me lo compraría solo para hacer las cosas mejor y darle al fin su merecido a esa pedazo de cabrona de Freya. Dios, necesito quitarme esa espina clavada.

Flecha subir