Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Star Ocean: Till the End of Time Director's Cut
  4. Así se ve Star Ocean: Till the End of Time Director's Cut en PS4

Así se ve Star Ocean: Till the End of Time Director's Cut en PS4

El juego de PS2 llegará a la actual generación, al menos en Japón.
· · PS2 PS4 

Square Enix ha mostrado un tráiler de Star Ocean: Till the End of Time Director's Cut en PlayStation 4, anunciado por el momento sólo en Japón.

Se trata de la versión de PlayStation 2 adaptada mediante la emulación de PS4, lo que nos permitirá jugar con algo más resolución, con tiempos de carga reducidos y disfrutar de una serie de trofeos para desbloquear.

Aquí hay que señalar que se trata de la edición Director's Cut, es decir, la misma que llegó originalmente a Europa y Estados Unidos, la cual incluía características extras respecto a la versión original japonesa, como nuevos personajes jugables y mazmorras adicionales.

Star Ocean: Till the End of Time es un juego de rol original de PlayStation 2 que se lanzó en 2004. Se trata de la tercera entrega de esta saga y nos ofrecía un dinámico sistema de combate en tiempo real.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Juegos Relacionados:


finalfantasero · 01/04/2017 10:46
Ahora que domino mucho más el inglés que en aquel entonces, me lo compraría solo para hacer las cosas mejor y darle al fin su merecido a esa pedazo de cabrona de Freya. Dios, necesito quitarme esa espina clavada.

Sonny_Station · 01/04/2017 03:04
Fue un juegazo. Se ve antiguo, pero fue una pasada de juego, de los mejores JRPG que he probado.

Asriel · 01/04/2017 02:07
[respuesta:16]El original de PS2 no se tradujo, así que este estará igual, no creo que se metan en tarea de traducir un juego de 2004 al que solo lo habrán 'porteado' para PS4[/respuesta]

Schedar · 01/04/2017 01:32
Pero....en español?? Esa es la clave, no los puntos gráficos..

DjErMiguE · 01/04/2017 00:43
[respuesta:11]Cuando los empiezas cuesta un poco, pero cuando ya llevas un par de horas jugando ya se te hacen los ojos y pasas por alto los graficos. Al menos ami me suele pasar eso, que cuando empiezo un juego antiguo los primeros minutos son en plan:
-"pero que cojones hago jugando a esto, que me va a dar un ataque de epilepsia"

Pero luego es que son tan buenos juegos que los graficos te importan una mierda y solo quieres seguir y seguir jugando hasta acabarlos.

PD: Ahora estoy con Final Fantasy IX que se ve bastante peor que este y no puedo parar xD. Un saludo.[/respuesta]

Flecha subir