Diablo III comienza hoy su décima temporada

Blizzard presenta las novedades que ofrecerá.
·

La nueva temporada de Diablo III ya está aquí. Blizzard ha confirmado que hoy 31 de marzo se podrá comenzar a jugar en la décima temporada del juego de rol y acción en PlayStation 4, Xbox One y PC. La nueva temporada permitirá a los héroes vivir un nuevo comienzo de la mano de las novedades del parche 2.5.0.

Décima temporada de Diablo III

La décima temporada, que se activa oficialmente esta tarde (17:00 horas en España), es la primera que arranca de forma simultánea en todas las plataformas, y cuyos jugadores podrán acceder a contenidos nuevos como el Arsenal, que permitirá guardar hasta cinco equipaciones para los personajes de cara a aumentar la comodidad en la gestión de equipamiento en el inventario.

También se ha mejorado el sistema de almacenamiento de materiales de artesano, que pasan a ocupar espacio en su propia pestaña dentro del inventario para liberar espacio en el alijo compartido. La temporada también realiza ligeros cambios en el modo aventura y en las fallas superiores. En el vídeo de arriba puedes detallar los cambios detallados en profundidad.

Diablo III comienza hoy su décima temporada Imagen 2

Diablo III se puso a la venta en 2012 y desde entonces ha recibido múltiples actualizaciones con mejoras y una expansión, Dianbo III: Reaper of Souls. A lo largo de este año, Blizzard añadirá la clase del Nigromante al elenco de personajes seleccionables previamente disponibles.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir