Cyberpunk 2077 avanza en su desarrollo pero tardará en salir

CD Projekt no quiere correr con el proyecto.
·

Si ayer conocíamos los buenos resultados comerciales de CD Projekt durante el pasado año 2016 y las más que positivas ventas de la saga The Witcher, que ha superado los 25 millones de juegos vendidos, hoy recibimos información sobre el siguiente juego del estudio polaco, Cyberpunk 2077.

Sin prisas con Cyberpunk 2077

CD Projekt RED no tiene prisas en la producción del título, que aunque está avanzada, todavía tiene mucho camino por delante. Adam Badowski, jefe de la desarrolladora, comentó durante la presentación de los resultados que Cyberpunk 2077 cuenta con el mayor equipo de desarrollo jamás visto en el estudio.

PUBLICIDAD

En el título hay implicados "varios centenares de personas", comenta Badowski, a lo que debemos sumar las buenas palabras de Adam Kiciński, presidente de la compañía: "El proyecto es muy ambicioso y la ambición es muy voraz. Estamos prestando mucha atención a Cyberpunk 2077, poniendo todo el esfuerzo y dedicándole el tiempo necesario".

Cyberpunk 2077 avanza en su desarrollo pero tardará en salir Imagen 2

"Es un juego nuevo para nosotros y nos va a acompañar durante años. Se necesitan muchos esfuerzos para prepararlo como es debido", anota el jefe de CD Projekt. La desarrolladora apunta que el trabajo "está avanzado", pero que se tomarán todo el tiempo necesario para conseguir ofrecer un producto de calidad.

Con unas 300 personas implicadas en su desarrollo, Cyberpunk 2077 se configura como el mayor proyecto de CD Projekt hasta la fecha. El estudio está ahora centrado en GWENT, el juego de cartas basado en la licencia The Witcher, sobre el que tendremos mucha información a lo largo del presente año.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 es el nuevo videojuego de rol en primera persona con estructura de mundo abierto de CD Projekt RED. Los padres de The Witcher nos presentan para Xbox One, PC y PS4 una aventura de corte futurista y ciberpunk en la que encarnaremos a un personaje diseñado a nuestra medida y en la que tendremos que sobrevivir en una peligrosa urbe plagada de corporaciones, ciborgs, bandas y las más variadas amenazas tecnológicas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir