Nioh es un éxito rotundo para Koei Tecmo

El juego supera el millón de copias en Occidente.
·

Nioh, el videojuego de acción desarrollado por Team Ninja y apadrinado por Koei Tecmo, ya es oficialmente un éxito comercial en los mercados occidentales. La editora ha anunciado que el título ha conseguido superar el millón de juegos distribuidos fuera de Japón desde su lanzamiento en febrero.

El éxito de Nioh

La propuesta exclusiva de PS4, que para muchos es considerada como un juego inspirado por la saga Dark Souls ambientado en el Japón tradicional, ha conquistado a miles de jugadores en todo el mundo y se ha convertido en el mayor éxito de Koei Tecmo fuera de Japón.

PUBLICIDAD

Así lo ha confesado Yasutomo Watanabe, mánager general de la compañía: "Nioh ha sido un reto particular debido a que es una propiedad intelectual nueva en la que hemos trabajado durante años. Hemos contado con un apoyo enorme de la mano de nuestros distribuidores occidentales, Sony, y el juego ha funcionado muy bien, por lo que estamos felices".

Nioh es un éxito rotundo para Koei Tecmo Imagen 2

Para Watanabe, el éxito comercial de Nioh legitima a la empresa a seguir apostando por nuevos proyectos y abre la puerta a posibles futuros nuevos episodios de esta saga que, recordemos, comenzó su desarrollo en el año 2004 como juego de PS3 antes de lanzarse en PS4. Este resultado positivo también sirve para seguir creyendo en el desarrollo de un nuevo Ninja Gaiden.

Si tienes pensado jugar a Nioh o ya lo estás haciendo, apúntate nuestra guía para resolver todas tus dudas y no morir presa de los enemigos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir