Twitch ya permite streaming a 1080p y 60 FPS

La plataforma levanta el tope máximo impuesto.
·

La cultura del streaming se ha vuelto especialmente popular en los últimos años y no precisamente por la acción de las compañías. Han sido los propios jugadores quienes han abierto la veda a compartir sus partidas con el resto del mundo utilizando plataformas como Twitch y Youtube.

Twitch a 1080p y 60 FPS

Precisamente sobre la primera plataforma recibimos novedades esta semana, ya que el servicio de retransmisiones de Amazon ha comenzado a permitir la emisión de partidas a resolución 1080p con una tasa de 60 imágenes por segundo, eliminando el tope previo marcado para streamers.

A partir de ahora, los jugadores podrán retransmitir sus sesiones de juego a máxima calidad siempre y cuando su conexión lo permita. Para conseguir esta calidad, es necesario contar con una conexión que sea capaz de retransmitir a 6 megabits o superior de manera constante y sin cortes.

La cifra es variable según el juego, pero permite superar la barrera impuesta de 3,5 megabits delimitada hasta este anuncio. Con esta nueva medida, los espectadores también tendrán más opciones a la hora de elegir a qué resolución quieren ver una retransmisión desde el reproductor de Twitch.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir