Quake Champions nos invita a conocer a su nuevo campeón en vídeo

Es Anarki, el punki transhumano.
·

Bethesda e id Software, tras anunciar hace unas semanas el registro para la beta cerrada de Quake Champions para PC y presentar escenarios y personajes, vuelven a distribuir hoy un nuevo vídeo e imágenes de uno de los campeones que llegarán al juego.

Anarki -un clásico de Quake III Arena- es uno de los héroes más especiales gracias a su ritmo y velocidad, siendo equiparable a Nyx y Scalebearer. Este llamado punki transhumano, será uno de los personajes que estarán disponible en la beta cerrada.

Vuelta a los orígenes

Quake Champions nos invita a conocer a su nuevo campeón en vídeo Imagen 2

Quake Champions será un juego de acción multijugador en primera persona en el que controlaremos a personajes únicos con sus propios poderes y habilidades en partidas muy rápidas y frenéticas, tal y como nos tiene habituados la saga.

Imágenes:

Más sobre Quake Champions

Quake Champions es la nueva entrega gratuita de Quake, la popular saga de videojuegos de acción en primera persona creada por John Romero, John Carmack y American McGee. Apostando por un diseño enfocado en los eSports y la vertiente online y competitiva, Quake Champions es una reformulación de Quake con nuevos ingredientes, mejores gráficos y la misma jugabilidad sólida y frenética de siempre.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir