Outcast - Second Contact estrena su primer tráiler

Es la puesta al día del ambicioso videojuego.
·

Vigben y Appeal Studio han el tráiler de presentación de Outcast - Second Contact, remake del juego de culto Outcast que se lanzará este mismo año para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Poniendo al día un clásico de PC

Lanzado en 1999 para PC, el original Outcast nos presentaba una aventura de acción en un mundo abierto, siendo un concepto completamente innovador para la época. El título caló hondo entre la crítica y el público, que alabó en su día sus mecánicas de juego y sus gráficos.

PUBLICIDAD
Outcast - Second Contact estrena su primer tráiler Imagen 2
Se han mejorado los gráficos, el control y algunos aspectos de la jugabilidad

Los gráficos y el control se han rehecho para una mayor inmersión. En la piel de Cutter Slade, el jugador podrá explorar paisajes del planeta Adelpha para descubrir sus secretos y prevenir una terrible catástrofe. En el camino descubrirá cosas que sorprenderán a los fans del original, estableciendo un vínculo entre homenaje y remake que muchos agradecerán.

Un título de ambientación de ciencia ficción

Outcast nos llevaba a un futuro lejano en el que la humanidad ha descubierto la existencia de un mundo paralelo, Adelpha. A través del gobierno estadounidense, que se atribuye el descubrimiento, envían una sonda a explorar.

Outcast - Second Contact estrena su primer tráiler Imagen 3

Desgraciadamente, una tribu nativa del planeta, los Talan, atacan la sonda causando una distorsión del espacio tiempo que amenaza con destruir la Tierra. Como Cutter Slade, un operativo de las fuerzas especiales, tendremos que escoltar a un grupo de científicos para reparar la sonda y evitar el cataclismo.

Imágenes:

Más sobre Outcast - Second Contact

Outcast - Second Contact es un remake del juego de culto Outcast, lanzado originalmente en 1999 para PC. Se trata de una aventura de acción y mundo abierto que nos lleva a un futuro lejano en el que la humanidad ha descubierto la existencia de un mundo paralelo llamado Adelpha, aunque tras el ataque de una tribu nativa de dicho planeta, se crea una distorsión del espacio tiempo que amenaza con destruir la Tierra. Nosotros encarnaremos a Cutter Slade, un operativo de las fuerzas especiales que tiene la misión de escoltar a un grupo de científicos capaces de evitar que se produzca en cataclismo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir