Rift presenta la actualización Forged in Flames en vídeo

Es un MMO gratuito.
·

Rift es un multijugador online gratuito que ha presentado su nueva actualización, Forged in Flames.

Dicha actualización se encuentra de forma gratuita para aquellos usuarios que compraran la expansión Starfall Prophecy, que se puede obtener por 59,99$ (unos 56,59€) o por 6.000 créditos obtenidos dentro del juego.

PUBLICIDAD

En esta actualización, Trion Worlds, el estudio de desarrollo, se ha encargado de incluir un sistema de búsquedas de raid, que funciona de manera similar a la búsqueda de grupo para realizar una incursión a una mazmorra.

Además, añade contenido para alcanzar el nivel 70, con nuevas misiones, así como armas y objetos eternos que mejorarán conforme se realicen progresos en las diferentes actividades que ofrece el juego.

A su vez, estará la batalla contra Hexathal, compuesta por 10 jugadores, a la que se podrá acceder a través del sistema de búsquedas de raid.

El mundo de Rift

Rift es un MMO gratuito para PC que lleva a los jugadores a un mundo de fantasía, que se inspira en otros títulos como World of Warcraft. Contiene las mecánicas y características típicas de este género.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Rift

Portada Rift
Rift PC
Lanzamiento: 10/7/2022 · Género: Rol / Multijugador Online
Análisis Rift
Requisitos Rift
Rift es un juego de rol multijugador masivo online que sigue la estela impuesta dentro del género por World of Warcraft, proponiéndonos de este modo que exploremos un enorme mundo de fantasía cumpliendo misiones de todo tipo para ir progresando en la historia principal y así obtener experiencia y equipo con el que hacer más poderoso a nuestro personaje. Una de sus principales características radica en los rifts, una serie de misiones públicas en las que veremos cómo se abren unos portales que nos llevarán a otra dimensión repleta de enemigos y peligros, por lo que tendremos que colaborar con todos los jugadores de las zonas para acabar con ellos y cerrar así estas fallas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir