El juego español Scary Humans aterriza con su alienígena en Steam

Los jugadores tendrán que ayudarlo a escapar.
·

Scary Humans es un juego desarrollado por el equipo madrileño Gabhel Studios, que ya se puede conseguir a través de Steam por un precio de 2’99€. Se trata de un título de supervivencia que se caracteriza por su ritmo rápido y elevada dificultad.

Los jugadores se pondrán en la piel de Mrgrt, un alienígena que tendrá que arreglárselas para escapar de un complejo militar. Los humanos pretenden capturar al alien para estudiarlo… ¿Será capaz de huir?

PUBLICIDAD

Scary Humans se compone de 6 niveles laberínticos generados de forma procedural, que van subiendo el grado de dificultad. Aunque los jugadores cometan un solo error, serán devueltos al principio del nivel, así que es aconsejable mantener los sentidos despiertos durante la partida.

A su vez, hay tres tipos de enemigos: unos que aceleran cuando te encuentran, otros difíciles de esquivar y, los últimos y más corrientes, aquellos que te persiguen de forma incansable.

El objetivo del juego será conseguir que Mrgrt alcance la salida del complejo militar... manteniendo unos nervios de acero.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Scary Humans

Portada Scary Humans
Lanzamiento: 26/10/2016 · Género: Puzle
Requisitos Scary Humans

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir