Yooka-Laylee detalla los incentivos de su reserva

Se lanza en formato físico el 11 de abril.
·

Yooka-Laylee está a punto de llegar a las tiendas. Lo hará el próximo 11 de abril en España y tendrá edición física distribuida por BadLand Games, que acaba de anunciar los incentivos por la reserva del plataformas de Playtonic.

Por reservar el juego de plataformas tendrás acceso inmediato a Toybox, un modo sandbox independiente de la trama principal del título que te permitirá explorar sus escenarios y practicar los movimientos de los personajes, sus accesorios e ítems.

Yooka-Laylee detalla los incentivos de su reserva Imagen 2

Este añadido anticipado por la reserva en físico en PS4 y Xbox One nos permitirá ir abriendo boca hasta que llegue el juego en las tiendas. Yooka-Laylee también saldrá a la venta para ordenador este mes de abril y contará con versión para Nintendo Switch a lo largo de este año.

Si quieres saber más sobre Yooka-Laylee, lee nuestras impresiones.

Imágenes:

Más sobre Yooka-Laylee

Antiguos desarrolladores de Rare nos ofrecen el sucesor espiritual de Banjo-Kazooie, un título de aventuras y plataformas en tres dimensiones financiado con tremendo éxito en Kickstarter. Gracias a la comunidad, contará con un sistema de transformaciones, secciones adicionales para el juego (incluyen preguntas y respuestas, acción 2,5D, etc.) y varios modos multijugador (incluye cooperativo).

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir