Fire Emblem Heroes recibe un nuevo evento de primavera

Estará activo hasta el 13 de abril.
·

Fire Emblem Heroes recibe un evento de primavera por tiempo limitado, con nuevas apariencias relacionadas con la estación. En el nuevo tráiler dedicado al festival podemos ver algunas de estas novedades que incluyen una nueva Paralogue Story para jugar.

"Estos héroes especiales podrían aparecer, o quizás no, en un futuro evento", según informa Destructoid.

PUBLICIDAD

Este festival estará activo desde hoy hasta el 13 de abril.

Fire Emblem en móviles

Fire Emblem Heroes ya se encuentra disponible en los sistemas iOS y Android. Se trata de la primera entrega de la saga en llegar a los dispositivos móviles, donde los jugadores podrán invocar a sus personajes favoritos de la franquicia.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Fire Emblem Heroes

Fire Emblem Heroes es un juego de descarga gratuita que adapta la jugabilidad clásica de la saga a dispositivos móviles, ofreciéndonos un juego de estrategia y rol por turnos con las mecánicas de la serie un tanto simplificadas. De esta forma, y formando equipos con todos los héroes de la saga de Nintendo, nos enfrentaremos a distintas batallas en los más variados escenarios. Por si fuera poco, el título incorpora un elemento de gestión de fortalezas que nos bonificará en distinta medida.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir