World of Warcraft enfada a sus jugadores con un polémico cambio

El parche 7.2 aplica una modificación que genera rechazo.
·

World of Warcraft ha estrenado su actualización 7.2 ofreciendo novedades, más contenidos y cambios para su comunidad, y creando una situación de descontento entre sus fans por una de estos añadidos. El parche, llamado La Tumba de Sargeras, se ha puesto en circulación esta semana.

El añadido de la discordia

La decisión de Blizzard implica cómo los enemigos regulan su nivel, hecho que desde el parche no está vinculado al nivel del jugador, sino al de los objetos que porta. La compañía californiana no hizo público este cambio en las notas del parche y eso ha despertado las iras de la comunidad.

PUBLICIDAD

El cambio ha resultado tan polémico que Blizzard se ha visto obligada a salir a la palestra para explicar la decisión, llegando hasta a asegurar que analizarán las opiniones de la comunidad para aplicar "ajustes que sean necesarios".

World of Warcraft enfada a sus jugadores con un polémico cambio Imagen 2

"Estamos eliminando el aumento de daño de las criaturas en el mundo. Nuestro objetivo era mantener la cantidad de tiempo necesario para matar a una criatura evitando que fuera ridículamente corto. En su lugar, esto se ha visto como un método para hacer que los monstruos sean más peligrosos", explican.

El objetivo de Blizzard, como apuntan, era evitar que ciertos enemigos terminaran muriendo rápidamente por la acción del jugador, de manera que estos regulan su potencial teniendo en cuenta los objetos equipados, pero por un error ha terminado derivando en un desequilibrio de los rivales al quitar ciertos objetos.

Que este cambio no haya sido previamente notificado a la comunidad también ha creado controversia. Para justificarlo, desde Blizzard han asegurado que lo hicieron porque querían "comentarios honestos y sin influencias" por parte de la comunidad. La desarrolladora ya está investigando la situación y ha prometido una corrección inmediata para calmar las quejas de la comunidad.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir