La beta técnica de Gwent: The Witcher Card Game en PS4 comienza mañana

Terminara el 3 de abril.
·

CD Projekt Red comenzará la primera beta técnica de Gwent: The Witcher Card Game en PlayStation 4 mañana, desde el 31 de marzo a las 19:00 horas a las 9:00 del 3 de abril -horarios para España-.

Esta beta se podrá descargar en PlayStation Store para Europa, América del Norte y del Sur. Durante el periodo, los jugadores podrán crear sus propios mazos, ver el tutorial y participar en partidas online.

La desarrolladora ha publicado una serie de preguntas y respuestas donde se menciona que no hay intención de ampliar este periodo de prueba y que no se necesita ser suscriptor de PlayStation Plus para participar en ella. La beta tendrá textos en español y su peso es de 3GB.

Gwent: The Witcher Card Game es un juego gratuito para PC, Xbox One y PlayStation 4 que nos propondrá una versión expandida y mejorada del minijuego de cartas que pudimos disfrutar en The Witcher III: Wild Hunt.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Gwent: The Witcher Card Game

Portada Gwent: The Witcher Card Game
Gwent: The Witcher Card Game PS4 PC Xbox One Android iPhone
Lanzamiento: 4/12/2018 · Género: Estrategia
Todos los juegos de The Witcher

Gwent: The Witcher Card Game se trata del videojuego de cartas coleccionables gratuito basado en el universo de The Witcher y Geralt de Rivia, desarrollado por CD Projekt RED, el estudio polaco que se encargó de adaptar las populares novelas al mundo del ocio digital. Nos propone guiar a diferentes facciones y enfrentarnos con otros jugadores y la inteligencia artificial, usando las citadas cartas, con unas reglas enfocadas a la estrategia y la táctica. Está disponible en Xbox One, PS4 y PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir