Vandal TV: Videoanálisis Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 Remix

La recopilación se estrena en PS4.
·

Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 Remix ya está aquí en PlayStation 4. La recopilación de juegos de la mítica saga de Square Enix y Disney se estrena en la consola de sobremesa de Sony para contarnos de nuevo la historia de Sora y los Sincorazón, y prepararnos para el lanzamiento de Kingdom Hearts III, que sigue sin fecha oficial. Os dejamos con nuestro videoanálisis.

Nuestra opinión

"Con un pack que ofrece aproximadamente 100 horas de juego en total, cuatro títulos jugables –tres de ellos excelentes- y dos películas para comprender mejor el trasfondo de los personajes y acontecimientos de la saga, poco se puede reprochar al contenido de Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 Remix". Lee el análisis.

Poco se puede reprochar al contenido de Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 Remix con todo lo que ofrece

Más vídeos en Vandal TV

Os recordamos que tanto este vídeo como los análisis, gameplay comentados y todo tipo de reportajes de Vandal TV, los podéis ver aquí en la web y en nuestro canal de Youtube, al que os animamos a que os suscribáis.

Imágenes:

Más sobre Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 Remix

Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 Remix es un recopilatorio de juegos de acción y rol desarrollado y publicado por Square Enix para PlayStation 4, Xbox One y PC. La colección más completa de las épicas aventuras de Sora, Donald y Goofy, que incluye las primeras entregas de la saga remasterizadas, con un total de seis juegos y experiencias: Kingdom Hearts Final Mix, Kingdom Hearts Re:Chain of Memories, Kingdom Hearts 358/2 Days, Kingdom Hearts II Final Mix, Kingdom Hearts Birth by Sleep Final Mix y Kingdom Hearts Re:coded.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir