Overwatch activa a Orisa en el Modo Competitivo

La heroína robótica ya se puede seleccionar.
·

Blizzard ya ha activado a Orisa, la última heroína anunciada de Overwatch, en el modo competitivo. Hasta ahora, la soldado robótica solo estaba disponible en partidas arcade, contra la máquina y rápidas. Es el personaje número 24.

A competir con Orisa

La compañía californiana recomendó a los jugadores que probaran a Orisa y sus habilidades durante algunas semanas antes de su lanzamiento para el modo competitivo y así ha sido. Le heroína se presentó oficialmente a comienzos de marzo y se estrenó poco después en los servidores de pruebas.

Orisa se enmarca en los personajes de tipo tanque y presenta una jugabilidad basada en su alta capacidad de resistir los golpes de los enemigos y su potencia de fuego. Dentro del lore de Overwatch, es la creación de la científica Efi Oladel.

Overwatch activa a Orisa en el Modo Competitivo Imagen 2

Overwatch sigue siendo uno de los videojuegos más jugados en el terreno online en PC y consolas. Su faceta competitiva está comenzando a despertar gran interés en el mundo de los deportes electrónicos, tanto que desde Blizzard están poniendo el acento en este sector de cara a su expansión.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Overwatch

Es la nueva saga de Blizzard esta vez en forma de multijugador online en primera persona ambientado en un mundo futurista. Habrá muchos personajes distintos y cada uno de ellos hará uso de sus propias armas y amplificadores. Destacar que cada uno de ellos cumplirá un rol diferente dentro del equipo, como Defensa, Tanque, Apoyo y Ataque.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir