Shovel Knight: Specter of Torment llegará a PC el 5 de abril

Al resto de plataformas llegará a lo largo del mismo mes.
·

Shovel Knight: Specter of Torment es un spin-off de Shovel Knight recopilado en el pack Treasure Trove. De momento, sólo los propietarios de Nintendo Switch, la nueva consola de la compañía japonesa, pueden disfrutar de él.

Sin embargo, el juego ya prepara su lanzamiento en el resto de plataformas: el mes que viene estará listo para que todos los jugadores tengan acceso a él. Así lo ha confirmado el propio estudio de desarrollo, Yacth Club, en su página web oficial.

PUBLICIDAD
Será gratuito para aquellos jugadores que ya tengan Shovel Knight

De momento, conocemos que la fecha para la publicación en PC será el 5 de abril, mientras que falta por concretar la de PS4, PS3, PS Vita, Xbox One, Nintendo 3DS, Wii U y Fire TV.

A su vez, Yacht Club ha confirmado que todos aquellos usuarios que ya contaran con Shovel Knight, podrán actualizar de forma gratuita a la edición Treasure Trove. Eso significa que obtendrán de forma automática Shovel Knight: Spectre of Torment junto con Plague of Shadows.

El caballero de la pala

Shovel Knight es un juego de plataformas ya disponible en PS4, PC, Xbox One, Wii U, Nintendo 3DS, PS Vita y PS3. Es un juego de acción en 2D y desplazamiento lateral en el que los usuarios tendrán que derrotar a ocho caballeros malditos.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía de trucos que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir