Atlus confirma que ha bloqueado la función 'Share' en Persona 5

Quiere reducir la retransmisión de partidas.
·

No es habitual que un juego bloquee en casi su totalidad la función Share -compartir imágenes y vídeos- de PlayStation 4, pero Atlus ha optado por esta opción con Persona 5.

El medio Polygon ha consultado a Atlus por esta decisión con motivo de su inminente lanzamiento en Occidente -el próximo 4 de abril en PS4 y PS3-. La desarrolladora explica que "al ser un juego japonés con una historia 'de una partida' significa que Japón es muy cautelosa -sobre el argumento-. Compartir está bloqueado en la interfaz de PlayStation 4".

Según la información, los primeros elementos de Persona 5 están desbloqueados, pero tras su secuencia animada y menú principal, Share queda desactivado. Esto no impedirá, sin embargo, que la partida pueda ser grabada por otros medios, como una capturadora externa.

PUBLICIDAD

Uno de los mejores juegos de rol de la historia

En nuestro análisis hemos calificado a Persona 5 de "juegazo. Si sus dos entregas anteriores ya nos conquistaron y nos hicieron pensar que la saga había tocado techo, Atlus ha querido demostrarnos lo muy equivocados que estábamos cogiendo la misma fórmula pero mejorándola a todos los niveles imaginables".

"Una aventura larguísima, una historia interesantísima que no para de mejorar con su tono oscuro y adulto, una gran cantidad de actividades para hacer, un sistema de combate excepcional, un diseño de mazmorras ejemplar, un apartado audiovisual arrebatador y unos personajes inolvidables hacen de esta entrega uno de los mejores juegos que hemos tenido el placer de jugar hasta la fecha en consola alguna".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Persona 5

Persona 5 es un videojuego exclusivo de SONY desarrollado y producido por Atlus, para las videoconsolas PS4 y PS3. A diferencia de otras entregas de la saga, no está confirmado para PS Vita.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir