Star Wars: Battlefront 2 se mostrará el 15 de abril

Electronic Arts confirma la fecha del primer tráiler.
·

Ya sabemos la fecha de presentación oficial de Star Wars: Battlefront 2. El juego de acción en primera persona editado por Electronic Arts y desarrollado por DICE se enseñará al mundo este mes de abril como se venía rumoreando, concretamente el próximo día 15.

Primer tráiler de Battlefront 2

La secuela del título de combates en primera persona ambientado en la saga de George Lucas se mostrará con motivo del evento Star Wars Celebration que congrega a miles de seguidores de la licencia y tiene lugar en Orlando, Florida (Norteamérica), el día 15 a las 20.30 horas (España).

En la presentación estarán tanto los miembros del equipo de desarrollo de DICE como Criterion y Motive, estudios que están ayudando a los padres de Battlefield con esta segunda parte. Motive es el equipo de desarrollo dirigido por Jade Raymond, que antaño vio nacer la serie Assassin's Creed.

Star Wars: Battlefront 2  se mostrará el 15 de abril Imagen 2

Por el momento, no se tienen detalles específicos sobre Star Wars: Battlefront 2 más allá de que conectará con la nueva película de la saga, Star Wars: Los Últimos Jedi, así que habrá que esperar un par de semanas para saber más.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Star Wars: Battlefront

Este es el primer título de Star Wars para PS4 después del cierre de Lucas Arts. Conservando la esencia que ha caracterizado siempre a esta serie, DICE apuesta por crear un juego completamente nuevo desmarcándose de cualquier tipo de secuela. Explotando al máximo el nuevo motor Frostbite 3, el juego incorpora batallas épicas además de realizar un paso más en diseño para diferenciarse del pasado pese a contar con temas que inevitablemente se alineen con hechos sucedidos en otras entregas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir