Battlefield 1 permitirá invitar a los amigos a jugar en mapas Premium

Se llama Premium Friends y estará disponible desde mañana.
·

DICE ha anunciado una nueva modalidad para Battlefield 1. Llamada Premium Friends, permitirá a los jugadores con el pase premium compartir sus ventajas a otros amigos sin él.

"Hemos estado observando las opiniones sobre algo muy específico: la potencial fricción que puede surgir al jugar con amigos cuando algunos tienen Battlefield 1 Premium Pass y otros no. Nosotros queremos que todos los mapas del juego tengan el máximo posible de jugadores para garantizar que la experiencia resulte lo mejor posible", ha dicho el productor Andreas Skoglund en el blog oficial.

"Si eres jugador con Battlefield 1 Premium Pass, podrás invitar a tus amigos de Battlefield 1 a jugar en los mapas nuevos. Cuando crees el grupo en Battlefield 1 verás una novedad: si alguien tiene Battlefield 1 Premium Pass, el grupo tendrá "Premium activado". Ahora, cualquiera que esté en el grupo podrá jugar en todos los mapas, tanto si tiene el contenido como si no. El acceso seguirá disponible mientras el grupo tenga Premium activado"

Algunas ventajas seguirán reservadas a los poseedores del pase. Por ejemplo, sólo quien tenga el pase premium o la expansión recibirá la experiencia en dichos mapas -pero se aplicará retroactivamente si uno de estos jugadores adquiere el pase-.

Esta modalidad estará disponible en pruebas durante Battlefest, que da comienzo mañana, 30 de marzo.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Battlefield 1

Battlefield 1, es una nueva entrega de la saga emblemática saga de acción en primera persona, que en esta ocasión estará ambientado en la Primera Guerra Mundial. El título, gracias al motor gráfico Frostbite, ofrecerá una perspectiva realista del conflicto que asoló el mundo a comienzos del siglo pasado, invitándonos a combatir en algunos escenarios de Francia o el norte de África. Una vez más, Battlefield 1 potenciará el uso de vehículos, como carros blindados, aviones y dirigibles, diversos modos de juego, un gran componente online gracias a las batallas masivas de hasta 64 jugadores y un novedoso sistema de tiempo y climatología que dinamizará las partidas en todo momento.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir